Wednesday, April 20, 2016

Te___________???

Te amo aunque no te lo haya confesado.
Te siento aunque no lo sientas.
Te extraño aunque no te has ido.
Te deseo que seas feliz, aunque no sea conmigo.
Te pierdo aunque no te tuve.
Te amo aunque no lo comprendas.
Te siento aunque no te toque.
Te escribo aunque no me leas.
Te pienso aunque no quiera.
Te hablo aunque no me escuches.
Te condeno aunque no seas culpable.
Te perdono aunque no lo merezcas.
Te espero aunque no me busques.
Te venero aunque no seas santo.
Te olvido aunque no sea verdad.
Te lloro aunque no me dueles.
Te respiro aunque no seas aire.
Te verso aunque no te gusten los poemas.
Te espero, aunque no regresarás.
Te sueño aunque no duerma.
Te lloro aunque no lo sepas.
Te creo aunque no me creas.
Te salvo aunque no peligres.
Te ayudo aunque no me agradezcas.
Te amo aunque no sea correspondido.
Te conservo aunque no me haya dado cuanta que la fecha ya caduco.
Te transformo en poesía aunque no entiendas mis versos.
Te doy todo aunque no te importe nada.
Te plasmo en papel aunque no seas mas que letras.
Te sueño aunque no seas más que una pesadilla
Te canto aunque no me escuches.
Te dedico tiempo aunque no lo tenga.
Te cuido aunque no lo notes.
Te ofrezco mi vida aunque no la quieras.
Te leo aunque no tengas buena ortografía.
Te ofrezco el cielo aunque no me des más que tú infierno.
Te dejo ir aunque en realidad nunca te suelto.
Te hago realidad aunque no seas más que una ilusión.
Te necesitaba aunque no lo haya querido aceptar.
Te ofrezco mi noche aunque no sea para dormir.
Te beso aunque no seas tú quien está rozando mis labios.
Te amo aunque no sea un buen momento, aunque mi amor por ti sea a destiempo.
Te creo perfecto aunque no lo eres
Te hablo con mi alma aunque no puedas escuchar nunca esas palabras.
Te quiero aunque no entiendas mi sarcasmo.
Te escribo aunque no me queden letras, te pinto aunque no seas lienzo, te compongo aunque tú me destroces.
Te ardo aunque no te queme.
Te resuelvo aunque ya no seas mi problema.
Te estudio aunque no te apruebo.
Te deseo felicidad aunque no sea a mi lado.
Te analizo aunque no seas tú el trastornado.
Te muerdo aunque no estés en la cadena alimenticia.
Te leo cada noche aunque no seas libro.
Te extraño aunque no te lo mereces.
Te doy tregua aunque no te perdone nunca.
Te apuñalo aunque no logre herirte.
Te extraño aunque no pienses en mi…
Te beso aunque no sea la única que lo hace.
Te presiento aunque no llegues.
Te digo que eres perfecta aunque no lo seas y aunque no lo quieras creer…
Te libero aunque no seas inocente.
Te veo en mi futuro aunque no sea para ti más que parte del pasado.
Te amo aunque no pueda tenerte a mi lado.
Te di mi virginidad aunque no me amabas ni un poco de lo que yo te amo a ti.
Te disculpo aunque no pidas perdón.
Te haría el amor aunque no me lo hagas con amor.
Te llevo a la cama aunque no sea para dormir.
Te amo, princesa, aunque no sea de tu reino.
Te leo en braille aunque no sea ciega.
Te abrazo aunque no utilice los brazos.
Te voy besar los labios con cada palabra aunque no te llegues nunca a dar cuenta…

No comments:

Post a Comment