Wednesday, April 20, 2016

Amor Imposible!!!

Cuando las palabras no alcanzan a expresar el amor, y la libertad se te niega para sentirlo, la vida no tiene sentido. Quizá la frase más sincera sea ... " Te echo de menos..."
Mi corazón me dice que eres mío, pero tu mirada me dice lo contrario
Fui feliz contigo, pero estaba escrito que no eras para mí
Susurro su nombre en medio de la noche, me siento sólo y ella... ella está en sus brazos..
Cuando 2+2 sumen tres, entonces yo te olvidaré
Pecado, mi amor es un pecado, deseando a una mujer que ya tiene dueño, no puedo elegir es mi corazón el que sufre ella no es para mí, así no puedo continuar no puedo ver la luz, estoy cargando con esta cruz
No sé cuándo me enamore de ti, pero ahí estaba... el amor más imposible del mundo

Eres como las estrellas tan lejos de mí, solo puedo apreciarlas desde lo mas alto, no puedo tocarte ni tan siquiera hablarte, pero te admiro y te aprecio como una de ellas.


Te amo, aunque sea imposible, aunque nunca lleguemos a estar juntos. Te amo, aunque pienses que no te merezco, aunque no quieras corresponderme. Te amo, porque mi corazón te ama, aunque tu voluntad lo destruya !!
No se cuando me enamore de ti ,pero ahí estaba...el amor mas imposible del mundo......
Eres como una estrella, mis ojos pueden verte, más mis manos nunca podrán tocarte
¿Por qué tengo que callar lo que mi corazón siente por ti?

¿Por qué se me ocurrió quererte si sé que no puedo tenerte?


Yo te amaré en silencio… Como algo inaccesible, como un sueño que nunca lograré realizar y el lejano perfume de mi amor imposible rozará tus cabellos… Y jamás lo sabrás
No hay amores imposibles, es que tus ojos no vieron al indicado.
Corazón mío, que paso con nuestro amor, acaso me dejaste al olvido Corazón mío, acaso tus besos eran fingidos pues dejame decirte que mi amor por tí sigue vivo, no existe tiempo ni distancia que te deje al olvido

Eres todo lo que quiero, todo lo que necesito, y me temo que a este paso, lo que nunca tendré…
Esta cobardía de mi amor por ella, hace que la vea igual que una estrella, tan lejos, tan lejos en la inmensidad, que no espero nunca poderla alcanzar
Sin un corazón lleno de amor y sin unas manos generosas, es imposible curar a un hombre enfermo de su soledad
Yo te amaré en silencio… Como algo inaccesible, como un sueño que nunca lograré realizar y el lejano perfume de mi amor imposible rozará tus cabellos… Y jamás lo sabrás
No tengo miedo decir que te amo.. Temo al silencio que seguirá después...

No comments:

Post a Comment