Thursday, April 21, 2016

Mi Doble Vida!

Yo llevo una doble vida, la que sueño contigo y la que vivo sin ti.
Quizá no querer conocer a nadie más significa algo.
Te espero en una página en blanco.
Lo más difícil no es esperar, sino esperar sin que me creas que espero.
Como la vez que no encontraba mi camino y estaba en tus ojos.
Tu corazón es ese tesoro que ando buscando.
Háblame de tu vida como si fueras a quedarte para siempre.
Te extraño dentro del límite, porque si lo escribo me paso de la raya.
Mirar el cielo es estar en tus ojos.
Estoy tan cerca que no me ves.
Escribo, porque es mi manera de esperarte.
Estás en un lugar que no es tuyo, tu lugar está a mi lado.
Te quiero nivel: como eres.
Como cuando al alejarme de ti, lo demás empezaba a hablar de ti.
Tantos ojos y no te encontrarás como en los míos.
El resultado del verdadero amor, es esperar.
No importa la distancia si me miras con el corazón.
Procura caer, en el mismo sueño que yo.
Intenta escapar, de lo que sea que te separe de mi.
Me preguntaron por el brillo de mis ojos y es que estaba pensando en ti.
En mi defensa diré que busco la excusa para darte el anillo.
Sé que te quiero desde que estás en toda mi música.
Nunca encontré la llave de tu corazón, entonces escribí.
En la escuela me enseñaron a contar, pero contigo pierdo la cuenta de cuanto te quiero.
A tu alma y la mía también les llaman gemelas.
Eres el tiempo en el que se quedaron todos mis latidos.
Hubo una vez en que la eternidad se abrió desde tus ojos.
Regreso a mi, porque es el único lugar en el que te encuentro.
Mis dudas se disipan a la orilla de tus ojos.
Ven, que el tiempo nos alcance después.
Eres el camino que me lleva a casa.
Soy la suma de todo lo que te extraño.
Tenemos un alma en común y eso basta.
Haces nombre en este espacio.

Quiero que sepas, que tengo muchos problemas que no he podido resolver...como cuando empiezo contando ovejas, y termino contándoles cuánto te quiero o como cuando daría lo que fuera, por volverte ayer....No creo en el azar, pero ojalá y corras con suerte, para tropezar conmigo. No creo en magia, pero piso donde pisaste para caminar volando....Extraño cosas contigo, que aún no han pasado. No tengo dinero, pero quiero gastarme la vida contigo. Y también he querido ser poema, o cualquier cosa que verse contigo...Cómo quisiera que te fueras, pero sólo para irme contigo. Yo sé que me encuentro sin voz, pero con palabras, por eso, no sé cómo decirte que te amo. A demás, a mi me enseñaron a llamar a las personas por su nombre y a ti te quiero llamar amor...Pero de todos, el mayor de mis problemas es que yo he llevado una doble vida...la que sueño contigo y la que vivo sin ti...Sin embargo, quiero que sepas, que para todo esto, sé que sí tengo algo en mente, y es a ti todo el tiempo.

No comments:

Post a Comment