Sunday, April 17, 2016

Los pequeños detalles siempre enamoran!


Sufrirás para poder aprender, caerás para poder crecer y perderás para poder ganar, porque con dolor, aprendemos las lecciones de la vida.
Solo sufriendo, cayendo y perdiendo alguna vez, aprendemos a mantenernos de pie y podemos ganar nuestras batallas.

Si quieres a alguien, díselo 
Si extrañas a alguien, confiésalo
Olvida las reglas o el miedo a verte ridículo, porque no hay nada más ridículo que dejar pasar la oportunidad, de decirle a alguien lo que sientes de verdad. 

Soy fuerte, porque era débil y los golpes me obligaron a sobrevivir
Estoy siempre en guardia, porque me traicionaron y me engañaron gente que apreciaba
Me río hoy, porque estuve triste y llore durante mucho tiempo
Vivo al día, porque el mañana es incierto...
Pero a pesar de todo eso, vale la pena vivir y vale la pena tratar de ser feliz.

Algún día encontrarás a alguien a la medida
Alguien que se olvide de tu pasado y de tus fracasos
Alguien que no le importe lo que fuiste, lo que hiciste o lo que algún día perdiste
Alguien que te levante, que te perdone, que te cuide, que llore contigo cuando sea necesario llorar juntos
Alguien que te entienda, cuando ni tú mismo lo puedas hacer
Alguien que al entrar en tu vida te hará saber, porque no funcionó nada con alguien más.
Esa persona es "alguien a la medida" y algún día... llegará.

Algún día llegara alguien a tu vida que romperá tus esquemas, tus costumbres y planes
Por esa persona harás lo que prometiste no hacer nunca, todas esas cosas a las que llamabas tonterías y le dirás esas palabras que considerabas cursis y de mal gusto
Esa persona llegará algún día, y entonces te darás de cuenta que te has enamorado...

Sonríe siempre:
A los niños, por su inocencia
A los débiles para darles coraje
A los enfermos para calmar su dolor
A los tristes, para contagiarles tu alegría
A los amargados, para endulzarles sus días
A los egoístas, para enseñarles a dar
A los amigos porque se lo merecen
A todos, porque una sonrisa no cuesta nada y lo puede todo. 

Alguien me dijo que el amor no se buscaba, pero lo encontré.
Alguien me dijo que el pasado no se olvida, pero lo superé.
Alguien me dijo que el que va siempre vuelve, pero un día se fue y nunca más volvió.
Alguien me dijo TE AMO y luego dijo SE ACABO.
Alguien me dijo que el pasado no perdona, pero el presente HOY me sonríe.
Entonces creo que es mejor que nadie me diga nada, nada que no va a cumplir, nada que no sepa, ni nada que no pueda comprender.

Perdone errores casi imperdonables
Intente sustituir personas insustituibles y olvidar personas inolvidables
Me decepcione de personas que pensé nunca me decepcionarían
Sonreí cuando no podía
Hice amigos eternos
Llore oyendo música y viendo fotos viejas
Llame solo para poder escuchar una voz
Llegue a pensar que me moriría de tanta tristeza
Tuve miedo de perder a alguien especial, pero sobreviví y todavía sigo vivo...
Aprendí que el que arriesga no pierde nada y que perdiendo también se gana. 


No comments:

Post a Comment