Wednesday, April 20, 2016

Que haria sin ti!

Que haria sin tu risa, sin tu personalidad que te caracteriza, sin verte dia a dia, sin disfrutar de tu alegria, sin llamarte por tu nombre y esperar una sonrisa.

Te amo aunque se que nunca seras mia, te amo a pesar de que solo soy un amigo, te amo aunque todos digan que solo perdere mi tiempo contigo.

Me haces feliz con tan solo mirarte con tan solo oir tu nombre en tu llegada, me haces sentir querida pues a pesar de lo que pase se que estaras ahi para brindarme tu amistad, sin importar el amor que siento por ti. 

Me duele mirarte a los ojos si poder besarte sentirte tan cerca pero a la vez tan lejos... me duele tanto tenerte cerca y no poder decirte te amo

Hoy solo te siento cerca me abrazas, me cuidas, me amas ya no puedo estar contigo al menos por el momento pero quiero que sepas que en el fondo te amo solo a ti y con todo el Corazón


No comments:

Post a Comment