Thursday, April 21, 2016

Cartas de amor!!!

Carta de Amor Imposible! 

Mi vida,

Hace tiempo que me di cuenta y ya sé que nuestro amor es imposible, pero eso no lo hace menos real. Por eso quiero escribirte esta carta de amor, que es una auténtica declaración de amor prohibido. Porque a pesar de lo que digan, a pesar de las dificultades y a pesar de la distancia te quiero y siempre te querré.

Es muy triste que no hayamos podido materializar nuestro amor puro y verdadero, pero al final no importa. No importa que tengamos que estar tan distanciados el uno del otro, que no podamos tocarnos, ni acariciarnos, ni besarnos. Porque todo eso lo podemos seguir haciendo en nuestros sueños, porque tu esencia llega cada noche a compartir mi sueño.

Así que no quiero que decaigas, no quiero que sufras por este amor imposible. Pero tampoco quiero que lo olvides, porque es este imposible el que te recordará siempre que tuviste la suerte de amar a una persona por encima de todo. Y si bien nuestros cuerpos nunca podrán volver a estar enlazados, nuestras almas no se separarán jamás.

Da igual lo que digan, da igual que los demás piensen que es una locura, porque en verdad se trata de locura. Y puedo aceptar la imposibilidad física de este amor pero nunca voy a aceptar que no puedo amarte. Así que seguiré amándote de la forma más pura, desde lo más profundo de mi corazón.

Te quiero.

Carta de amor difícil! 

Hola cielo:

Tal vez creas que esto es una carta de amor de un desconocido porque estoy seguro de que no has reparado en mí. Pero me conoces, al menos un poco. No tanto como a ese legión de admiradores que siempre llevas detrás, no tanto como a esos cuantos elegidos a los que dedicas tus sonrisas y tus atenciones. Pero me conoces porque coincidimos varias veces al día con los cafés.

Tengo que decirte que soy uno más de tantísimos hombres que se han quedado hechizados con tu sonrisa, que buscan una mirada tuya y que se estremecen con un simple saludo tuyo. Pero yo aún no me he atrevido a hablarte. No tanto por timidez como por pereza de tener que enfrentarme al resto de hombres que te intentan conquistar.

Ya ves, yo lo intento por carta. Porque sé que lo tengo difícil, que está complicado que te fijes en mí teniendo tantos para elegir. Pero, ¿sabes una cosa? Yo soy especial, yo soy distinto. Estoy lleno de sueños y de ilusiones y me encanta la risa diaria y me encanta el amor. Sobre todo, me encantan los abrazos. Con eso sueño, con un abrazo tuyo.

Aún te estarás preguntando quién te está enviando esta carta y esta rosa. Lo sabrás en cuanto me veas, porque si me vuelves a sonreír, me ruborizaré como un adolescente. Lo tienes fácil, tú mantén tu sonrisa y yo solo me descubriré. Y recuerda esto, que yo soy especial.

Te espero con mi café.

Carta de amor directo al Alma

Corazón,

Te escribo esta carta, que no es una carta de amor, ni una declaración de amor, sino más bien una declaración de intenciones. Tengo la intención de conocerte a fondo, si tú quieres dejarte conocer. Tengo la intención de llegar a ese interior que promete tanto, pues ya el exterior está lleno de color y luz.

Porque desde que te conozco ha cambiado mi vida, he recordado lo que era la emoción de la espera, la satisfacción de la sorpresa, la risa cómplice o el disfrute del deseo. Eso es lo que has conseguido estos meses con tu sonrisa a medias, con tu mirada intensa y con tus contundentes caricias.

Y estoy tan feliz de haberte conocido que no quiero que mis sentimientos se transformen, pero sí quiero dar un paso más. No hablo de compromiso, hablo de conocimiento, de un conocimiento más profundo de ti. Porque quiero indagar en tu personalidad y dejarme embrujar por ti un poquito más si cabe.

Te puedo asegurar que recuperarás todo el amor que me des multiplicado por mil. Así que no te preocupes; puedes dejarte llevar en esta historia que escribiremos juntos con letras honestas y sinceras, pero también letras de pasión. Porque estoy dispuesto a llegar al fondo de tu sonrisa y mantenerla siempre.

Con amor.

Carta de amor relacion a distancia

Hola mi vida,

Te escribo estas líneas de amor, pero también de recuerdo, para pedirte que te mantengas firme. Sé bien que no nos encontramos en la mejor situación para disfrutar de nuestro amor, pero también sé perfectamente que este amor tiene los cimientos más sólidos para perdurar en el tiempo, que son los del sentimiento verdadero y compartido.

Es tan difícil evitar la decepción de que no despiertes cada mañana a mi lado y transformarla en un motor que aumente la ilusión y la emoción de nuestro próximo encuentro. Sinceramente, algunos días no puedo con ello. Pero enseguida busco tu imagen y cualquier decepción desaparece.

Porque, a pesar de la distancia, te noto próximo. Y eso lo consigo porque mantengo en mi mente el olor de tu pelo y el tacto de tu piel; y porque recuerdo tus besos y aún imaginándomelos puedo estremecerme. Hago este ejercicio cada día tantas veces, que a veces llego a pensar que estás aquí conmigo.

Por eso quiero que mantengas la ilusión, que pronto volveremos a estar juntos y pasaremos los momentos más intensos para almacenar amor, para luego ir gastándolo poco a poco a base de recuerdos. Pero que nunca se acabe, porque tu recuerdo alimenta mi amor por ti.

Siempre a tu lado.

No comments:

Post a Comment