Thursday, May 12, 2016

Siempre adelante!!!





Yo soy como soy y tú eres como eres, construyamos un mundo donde yo pueda ser sin dejar de ser yo, donde tú puedas ser sin dejar de ser tú, y donde ni yo ni tú obliguemos al otro a ser como yo o como tú.



“Nunca una noche ha vencido al amanecer, y nunca un problema ha vencido a la esperanza.”


“LEVÁNTATE…! Ponte los tacones… y pisotea las TRISTEZAS!”

“Si no escalas la montaña, jamás podrás disfrutar del paisaje.”


 “Al final, el amor que recibes es igual al amor que das.”


 “Cuando de verdad quieres a alguien, eres capaz de hacer cualquier cosa por protegerle y hacerle feliz, sea cual sea la situación.”

“Si un día te sientes triste y deprimido, piensa que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos.”

“No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta.”


“Recordar que vas a morir es la mejor forma que conozco para no caer en la trampa de pensar que tienes algo que perder.”

“Aprende de quien te quiere, enseña a quien te critica, libera a quien te odia y cuida a quien te admira.”

-JAVI

No comments:

Post a Comment