Thursday, May 5, 2016

Si llegas a ver esto quiero decirte que  Te amo.
Te amo 
No importa si lo leas hoy o mañana o 
cuando lo veas.

Me preguntan que es lo que veo en ti
Sonrió, agacho la cabeza y no respondo
porque no quiero que también se enamoren de ti.

"Mujer que mira el celular y le sonrie"
...ya tiene dueño...

Si no te gusta donde estas, muévete no eres un árbol.

Quieres saber cual es mi problema?
Te quiero
      Me encanta tu nombre
     Me encanta la forma en 
que me miras
    Me encanta tu hermosa sonrisa
     Me encanta como transformas un pésimo Día
en uno radiante 
lleno de alegría 
!!Ese es mi problema!!

Yo te ví y dije "Que bonitos ojos van a 
tener nuestros hijos" 

No porque alguien conquetee contigo, quiere decir que le gustas. No porque le gustas a alguien, quiere decir que quiere salir contigo. No porque alguien quiere salir contigo, quiere decir que te ama. No porque alguien te ama, quiere decir que nunca te hara daño. 
La gente miente, las cosas cambian.
Siempre va a ver alguien que mataria por verte caer.

Mantente fuerte!!!
No te entregues ciegamente al amor y la amistad.
Ten cuidado Si.
Lucha por lo que te haga feliz!!!

"Porque ni la miseria, ni la degradacion, ni la misma muerte, ni nada de lo que Dios o satanas nos enviaran, nos hubiera separado; lo hiciste tu por tu propia voluntad.

No todas las indirectas son para ti... es tu problema si te identificas con una.

"Si me quiere que me busque"
Los dos pensaron lo mismo 
 - FIn de la historia.

Claro que existen mejores que ella. Pero No te das cuenta que tambien hay mejores que tu y ella te eligio a vos?

Erase una vez me gustaba una persona, 
pero esa persona no le gustaba yo.
FIN

- Y tu ex
- No sé, ya lo supere
-Ah porque lo vi...
 - Qué? A que hora? Como? Donde? Con quién? 
   Que tenia puesto? 


No comments:

Post a Comment